Requerimiento de la Secretaria de Educación

Apreciado ciudadano, por este medio usted podrá radicar documentos que vayan dirigidos a la Secretaría de Educación. Debe tener en cuenta que este canal ha sido habilitado con el fin de facilitar la comunicación y brindar una atención rápida y eficiente a los ciudadanos, sin embargo es importante aclarar que debido a que algunos trámites requieren documentos en original no todos podrán ser radicados por este medio. Es importante que al ingresar los documentos lo haga acorde con las instrucciones del formulario, ya que todos los documentos registrados por este canal serán sometidos a una verificación para determinar si efectivamente pueden ser radicados y asignarles número, o en caso de que este no cumpla con los requerimientos mínimos recibirá una notificación que le indicará las razones por las cuales su documento no pudo ser radicado, para que proceda a ajustarlo e inicie el trámite nuevamente. Ante cualquier inquietud, lo invitamos a escribir al correo contactenos@itagui.gov.co

Tenga en cuenta que este formulario es de uso único y exclusivo para la recepción de documentación de los docentes de las instituciones educativas, por favor si no hace parte de este grupo absténgase de ingresar su información aquí ya que esta será automáticamente rechazada. Si requiere realizar otro tipo de requerimiento por favor realícelo mediante el siguiente enlace:

https://sisged.itagui.gov.co/radicacionweb/sisgedweb
Ingrese aquí el oficio principal de su radicación, Solo se permite radicar un único archivo en formato PDF de máximo 20 Mb.
Ingrese aquí todos los archivos anexos que contenga su radicación, aquí podrá cargar hasta 20 archivos anexos en cualquier formato y con un peso máximo de 20 Mb.